1a Junta Trimestral de Miembros Activos 2018

Home>>Noticia>>1a Junta Trimestral de Miembros Activos 2018

1a Junta Trimestral de Miembros Activos 2018

Con una participación de 20 miembros activos se realizó la última junta de planeación de la Mesa Directiva 2016-2018 el pasado domingo 21 de enero.

Como una forma de despedida y agradecimiento para aquellos que han participado en la asociación durante los últimos dos años, la Mesa Directiva saliente preparó un rico desayuno que consisitió de chilaquiles, frijoles, café, jugo, chocolate caliente, y pan dulce.

Posterior al desayuno, nuestra presidenta, Marcela Chein, agardeció a los presentes su asistencia y compartió los logros más sobresalientes del 2017, haciendo énfasis en los eventos del último cuarto, mismos que pueden ver con más detalle aquí.

Al conmemorarse ya casi un año de la gran celebración de los 15 años de EXATEC Ontario, misma que unió no solamente a los profesionales de nuestra asociación sino a otros miembros de la comunidad mexicana y a representantes del cuerpo diplomático en Toronto, esta junta sirvió para planear los próximos eventos que cerrarán la gestión 2016-2018 y que continuarán con la gestión 2018-2021.

Dentro de los logros más destacados durante 2017, está la campaña de recaudación de fondos para el programa Líderes del Mañana por medio de la adquisición del pin conmemorativo de los 15 Años de EXATEC Ontario. El resultado final fue exitoso, pues gracias al interés de varios miembros de la asociación pudimos apoyar, por primera vez, a los programas de la Red de Filantropía del ITESM con la cantidad de $1500 CAD, mismos que ya fueron enviados a nuestra Alma Mater el pasado 18 de enero.

Por otro lado, cabe destacar que estas aportaciones y las transferencias que se hicieron a la Cruz Roja para ayudar a los afectados por los pasados terremotos en México, se pudieron realizar gracias a que EXATEC Ontario es una asociación sin fines de lucro, legalmente registrada en Canadá, y  con una cuenta de banco asociada, lo que nos permite realizar estas operaciones de forma segura y transparente.

También, con motivo de nuestros 15 años, se hizo por primera vez una línea del tiempo de las siete Mesas Directivas que han dirigido esta asociación desde sus incios. Para conocerlas y saber cómo fueron los primeros pasos EXATEC Ontario, te invitamos a que des clic aquí.

Finalmente, y después de dos años de trabajo y grandes logros, se ha lanzado la convocatoria a la formación de la nueva mesa directiva para el siguiente periodo. Si estás interesado en saber quiénes conforman la siguiente Mesa Directiva y los planes que tienen para esta gran asociación, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirte al boletín mensual Conexiones EXATEC Ontario.

Como Mesa Directiva saliente, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, así como del gran interés que se ha despertado entre nuestros miembros, del poder participar y dar algo a la comunidad a través de las múltiples actividades que esta asociación promueve entre sus asociados y la comunidad mexicana en Toronto.

Siéntanse orgullosos de formar parte de ella, porque nos hemos convertido en un modelo a seguir gracias a todos ustedes, pues ya sea en su trabajo, empresa o eventos donde han estado presentes, han dejado constancia de las cualidades y valores que nos unen y distinguen como orgullosos EXATEC.

Agradecemos la asistencia de:

Hugo Araujo (VP 2016-2018), Yvette Astorga (Secretaria 2016-2018), Luis Miranda, Oscar Ceceña, Carlos Lerma, Aurora Pantoja, Alejandra Piñones, Azucena Bedolla, Ali Sabouri, Adrián López, Arturo Muñíz, Daniela Vázquez, Verónica Richards, Pilar Castro, Fabiola Sicard, Manuel Molina, Alberto Rodríguez, Leonor Gutierrez y Alberto Castañón.

By | 2018-01-24T17:19:32+00:00 enero 22nd, 2018|Noticia|0 Comments

Leave A Comment

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE