Acerca de

Home>>Acerca de
Acerca de 2017-05-02T22:14:03+00:00

Acerca de EXATEC Ontario

EXATEC Ontario es una organización sin fines de lucro conformada por exalumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) residentes en Ontario que, voluntariamente, se dedicada a promover y contribuir al desarrollo profesional, social, cultural y comunitario de sus miembros con el fin de lograr un mayor reconocimiento en el mercado laboral canadiense y la sociedad en general.

Fundada en 2003 y con más de 380 miembros, EXATEC Ontario es uno de los 85 capítulos de la red mundial de exalumnos del sistema ITESM, y el más grande de Canadá. También somos parte del Toronto Region Immigrant Employment Council’s Professional Immigrant Networks Program (PINs), la red profesional Magnet Network y la red Latin Network Beyond Boundaries (LNBB).

Perfil del miembro EXATEC

Nuestros miembros son exalumnos del ITESM que residen en la provincia de Ontario y que han completado al menos un programa de estudios profesionales en esta institución. Además, los miembros deben mostrar los valores que el ITESM nos ha inculcado en todos los aspectos, tanto profesionales como en la vida cotidiana. Estos valores son: innovación, visión global, trabajo en equipo, solidaridad e integridad.

Una encuesta reciente (marzo 2016) muestra que el 60% de nuestros miembros tienen un título de ingeniería y el 50% tienen una maestría o posgrado.

¿Qué hace a los miembros EXATEC únicos?

Los miembros EXATEC son altamente adaptables, tienen excelentes conocimientos, habilidades y aptidudes para crear cambios positivos.

Si quieres conocer más acerca de nuestra asociación, no dudes en contactarnos a info@exatecontario.org.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE