Así se vivió “La Última y Nos Vamos”

Home>>Evento, Social>>Así se vivió “La Última y Nos Vamos”

Así se vivió “La Última y Nos Vamos”

Por Citlalli Ríos.

El pasado jueves 15 de marzo, Reposado Tequila Bar fue la sede del último evento social organizado por la Mesa Directiva EXATEC Ontario 2016-2018 formada por Marcela Chein, Presidenta; Hugo Araujo, Vicepresidente; Yvette Astorga, Secretaria; y Mirtha Orihuela, Tesorera.

En punto de las 6 de la tarde dio incio el festejo donde, ya entrada la noche, Marcela Chein dio la bienvenida a los asistentes, destacó el arduo trabajo de la Mesa Directiva que encabeza y agradeció al gran equipo de voluntarios que han aportado su tiempo, ideas y pasión en todos los eventos, juntas, webinars y demás actividades comunitarias, culturales, sociales y profesionales organizadas por la Asociación durante estos úlitmos dos años.

Posteriormente, inició la fiesta karaoke con las tonadas de todos los ritmos a petición del público y donde prácticamente todos tuvieron oportunidad de entonar sus canciones favoritas.

La noche continuó acompañada del excelente sazón de Santo Pecado Mexican Catering, con delicias como tacos, nachos con guacamole y esquites.

Además, se aprovechó la reunión para entregar a Citlalli Ríos, Raúl Suárez, Ali Sabouri y Azucena Bedolla las gorras que ganaron en el Sorteo de Gorras EXATEC Ontario, mismo que se llevó a cabo el día anterior vía Facebook Live bajo la presencia de Aurora Pantoja como testigo para dar fe y legalidad al concurso.

Gracias a la cortesía de Erasto Ramos de ErArt Creaciones, Griselda Arellano y Ricardo Huacuja se convirtieron en los afortunados ganadores de una entrada doble para el próximo recital D’Voces; evento que se llevará a cabo el sábado 24 de marzo en Victoria College de la Universidad de Toronto.

Al término de la velada, Marcela Chein e Yvette Astorga despidieron a los asistentes y nuevamente agradecieron a su equipo, expresando el gran honor que ha sido para ellas dirigir esta prestigiosa Asociación, así como el gusto de ahora depositar su confianza y apoyo en la Mesa Directiva 2018-2021.

Para ver fotos del evento, dar clic aquí.

By | 2018-04-21T22:22:38+00:00 marzo 19th, 2018|Evento, Social|0 Comments

Leave A Comment

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE